jueves, 29 de septiembre de 2011

GOMAESPUMA LLEGA A LA 2 CON 'YO DE MAYOR QUIERO SER ESPAÑOL'



Entrevistas, reportajes, información y cultura serán los ingredientes del nuevo programa de Gomaespuma, 'Yo de mayor quiero ser español', que arranca este sábado en La 2 y en el que Guillermo Fesser y Juan Luis Cano hablarán con profesionales españoles de éxito.
   El dúo Gomaespuma, que vuelve a la pequeña pantalla, presentará la imagen de una España moderna y profesional a través de una serie de entrevistas desenfadadas a españoles que han triunfado en sus distintos ámbitos.
   En cada capítulo, de 25 minutos de duración, se expondrá una entrevista en forma de reportaje a un español o española que esté triunfando en su campo de trabajo o esté realizando en éste una actividad puntera.
   Así mostrarán la imagen de un país que avanza y cuenta con profesionales de primera línea, a la vanguardia mundial en cualquier campo: nuevas tecnologías, medicina, deporte, música, diseño, danza o gastronomía.
   Como novedad, junto a las entrevistas, habrá imágenes de cómo se hicieron, tomas que en otras ocasiones quedan en la mesa de edición y que aquí saldrán a la luz y darán un nuevo "tono desenfadado y original" al reportaje, según explica la cadena pública.
   De este modo, se podrá ver cómo Juan Luis Cano y Guillermo Fesser preparan la entrevista, deciden cómo la harán o qué preguntas son más o menos convenientes. También les veremos viajar a la ciudad en la que se encuentra el entrevistado y comentar con él diversos temas antes de la entrevista. Acto seguido, los presentadores conversan sobre cómo ha ido la charla y qué conclusiones sacan de ella.
   En estos 13 programas los espectadores podrán visualizar las entrevistas a personas conocidas como el futbolista Fernando Torres, la bailarina Tamara Rojo, el cocinero José Andrés, o el bailaor flamenco Israel Galván.
   Sin embargo, también habrá otros entrevistados cuyos nombres quizá no sean tan conocidos por la audiencia, pero cuyas carreras están a la misma altura de los anteriores. Ejemplo de ello es la primera invitada al programa, Ruth Lorenzo, una cantante española que quedó finalista en el concurso de la televisión británica 'X Factor', y que causó una gran admiración entre el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario