viernes, 23 de septiembre de 2011

EVA MENDES Y RYAN GOSLING SIGUEN DANDO RIENDA SUELTA A SU AMOR



Todo va viento en popa a toda vela entre Ryan Gosling Eva Mendes. La mediática pareja sigue demostrando su amor allá por donde vaya y eso que llevan muy poco tiempo juntos. Esta vez les hemos podido ver paseando muy acaramelados por Los Angeles.
   Si hace unas semanas saltaron todas las alarmas tras conocerse las fotografías de la pareja besándose en Disneyland, ahora les hemos podido ver juntitos paseando en el parque del Observatorio Griffith de Los Angeles, según recoge Hola.
   Los dos caminaron por el observatorio y contemplaron las estrellas como otra pareja de enamorados más, eso sí, bajo la protección de unas gorras para evitar ser reconocidos, aunque no lo consiguieron.
   Que acabaran juntos era, según sus amigos, cuestión de tiempo porque siempre ha habido mucha química entre ellos. De hecho, la chispa surgió durante el rodaje de la película que ambos protagonizan, The place beyond the pines.
   Ryan Gosling es, a sus 30 años, un conocido rompezorazones en Hollywood. El actor mantuvo una relación de varios años con Rachel McAdams, su pareja en el Diario de Noa. Como de actrices va la cosa, aGosling también se le ha relacionado con Sandra Bullock Kirsten Dunst, además de Olivia Wilde, con la que salió varios meses a principios de este año.
   Por su parte, Eva Mendes se ha tomado esto del amor con más tranquilidad y se le han conocido pocos novios. Uno de ellos el productorGeorge Gargurevich, al que abandonó para empezar con Ryan Gosling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario