jueves, 15 de septiembre de 2011

KIRSTIE ALLEY PIERDE 45 KILOS BAILANDO



Kirstie Alley llevaba muchos años sin poder quitarse esos kilos que le sobraban, hasta que lo logró bailando. La actriz ha reaparecido deslumbrante y ha exhibido su silueta visiblemente más delgada al desfilar en la pasarela para Zang Toi, durante la Semana de Moda de Nueva York.
   Siempre irreverente, la actriz cruzó la pasarela descalza e hizo algunas muecas mientras volvía al backstage. Visiblemente feliz, la actriz confesó durante una entrevista al programa norteamericano Entertainment Tonight, que perdió los 45 kilos bailando.  
   "He perdido 45 kilos, y siento que estoy de vuelta a mi peso normal. Realmente no me daba cuenta de cómo me veía", contó la actriz.
   Alley admitió que lo más difícil no fue bajar de peso, sino aprender a vestirse nuevamente. "Cuando te sientes gorda, no te sientes estilosa". La actriz reconoció que cuando sufría sobrepeso, utilizaba sólo ropa ancha, y que ahora ha ido aprendiendo a utilizar ropa adecuada para su talla y a enseñar sus formas.
   Aunque la actriz aún no ha logrado su meta de peso, dice que su estilo permanecerá similar, ya que prefiere un look sofisticado y alejado de las modas.
   La batalla de la actriz con el peso fue muy larga. La actriz ya había participado en el reality show Fat actress, donde era la protagonista y en el que su único objetivo era que la ayudasen a adelgazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario