viernes, 16 de septiembre de 2011

JENNIFER HUDSON Y CHRISTINA HENDRICKS, RECONOCIDAS POR SU SOLIDARIDAD



No solo son guapas y existosas en su trabajo. Además, aprovechan su fama y su dinero para hacer cosas por los demás. Es el caso de las actricesJennifer Hudson y Christina Hendricks, cuyas acciones solidarias las han convertido en las protagonistas de los premios'Women doing good'.
   Es el cuarto año consecutivo en el que se celebra esta entrega de premios que reconoce a las mujeres que están cambiando el mundo para mejor. Y este año, la ganadora del óscar por Dreamgirlsy la protagonista de Mad Men han sido las mujeres más destacadas.
   Hudson y Hendricks fueron las invitadas de honor a la ceremonia de los premios que tuvo lugar en Nueva York este martes y fueron reconocidas por su altruismo.
   Jennifer, fue reconocida por la Fundación Julian D. King Gift, una organización que se dedica a recolectar juguetes para niños necesitados. La cantante y actriz fundó esta organización en memoria de su sobrinoJulian, que en 2008 fue secuestrado y asesinado.
   Christina, por su parte, fue premiada por su colaboración con laFundación Make a wish, que ayuda a niños enfermos a cumplir sus sueños. De hecho, la propia Hendricks dará ejemplo concendiéndole el deseo a uno de los niños de la fundación, al que llevará como acompañante a la próxima gala de los premios Emmy que se celebrará este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario