jueves, 15 de septiembre de 2011

CRISTIANO RONALDO SE PONE ROMÁNTICO CON IRINA SHAYK A GOLPE DE TALONARIO



El astro portugués del Real Madrid tiene una forma muy peculiar de demostrarle su amor a su pareja. Este domingo, el futbolista sacó su vena romántica y quiso sorprender a la modelo rusa con un regalo insospechado. Y es que ya todos sabemos que Cristiano Irinaatraviesan uno de sus mejores momentos y eso lo demuestran a golpe de talonario.
   La popularidad y el éxito de esta pareja de moda han hecho que sus cuentas bancarias hayan recogido unas cifras desorbitadas. Tanto es así, que cuando a Cristiano Ronaldo le da la locura y quiere tener un pequeño detalle con su novia, no duda en dejarse lo que haga falta.
   El jugador luso se gastó más de 700 euros en uno de los palcos VIP del Teatro Real de Madrid para que Irina Shayk pudiera disfrutar a sus anchas de la última función de la obra de La Bella Durmiente, de Chaikovski, interpretada por el ballet de Mónaco.
   La pareja, muy celosa de su intimidad, aprovechó cuando las luces estaban apagadas para hacer su entrada. Y lo mismo en el descanso y a la salida. Pero, a pesar de sus cuidadosos intentos por pasar desapercibidos, los asistentes al teatro se percataron de la presencia deRonaldo Shayk.
   Así, se convirtieron, una vez más, en el centro de todas las miradas. Aunque eso sí, pudieron aprovechar de unas horas en la más absoluta intimidad y comodidad. Con un palco para los dos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario