miércoles, 21 de septiembre de 2011

RAFA NADAL DE NUEVO EN ROPA INTERIOR PARA ARMANI



El mallorquín ha hecho que la temperatura vuelva a subir considerablemente. Una vez más, la firma italiana ha querido contar con él para que sea el embajador mundial de su línea de ropa interior. El deportista ha demostrado que eso de seducir a la cámara no se le da nada mal.
   Rafa Nadal vuelve a revolucionar al público presumiendo de cuerpazo con muy poca ropa encima. Sus fuertes brazos, esos marcados abdominales y su espalda se vuelve a poner al descubierto para enseñar la nueva línea de calzoncillos y para dejar claro por qué es uno de los deportistas más sexys.
   El tenista ha cogido el testigo de otros grandes sex symbols: David Beckham y Cristiano Ronaldo, que también levantaron pasiones en medio mundo.
   Armani ha vuelto a poner su imagen en manos de Rafa dados los buenos resultados que cosecha presumiendo de figura, algo que además, el joven considera muy enriquecedor. "Trabajar con Armani es una nueva experiencia. Es un mundo diferente muy positivo para mí", confesaba a la revista Fitness.
   Nadal ha confesado que para conseguir mantener semejante tipo, vigila lo que come y va al gimnasio, en especial en la pre-temporada. "Trato de no comer carne o alimentos pesados. Pero a veces como mucho chocolate y cosas como esas. Evidentemente, también quemo muchas calorías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario