miércoles, 21 de septiembre de 2011

REESE WITHERSPOON VUELVE AL JOGGING TRAS SU ACCIDENTE



 Hace apenas dos semanas que fue atropellada por un coche mientras hacía ejercicio por las calles de Santa Monica. Pero nada va a hacer que Reese Whiterspoon abandone su bonita figura. Por ello, a pesar de no está recuperada del todo, la actriz ya ha vuelto a la calle para entrenarse como es debido.
   La ganadora de el oscar por En la cuerda floja, se encontraba haciendo jogging cerca de Los Angeles el pasado 7 de septiembre cuando fue atropellada por un coche que, afortunadamente, circulaba a poca velocidad.
   Como consecuencia del accidente, Reese tuvo que ser trasladada al hospital más cercano y pocos días después veíamos las marcas que el atropello había dejado en su cuerpo.
   Lo más visible: un corte en la frente y el ojo izquierdo morado. Nos obstante, la actriz quedó más afectada piscológicamente ya que se llevó un gran susto.
   Sin embargo, demostrando una gran fortaleza, Witherspoon ha vuelto a salir a la calle para practicar jogging, cuando todavía se está recuperando de las heridas que tiene en su cara.
   Las fotografías las publica Daily Mail y en ellas se puede ver a Reesevestida con un top y un pantalón negro de deporte y llevando unas gafas de sol que, sin embargo no duda en ponerse sobre la cabeza para dejar a la vista su moretón en el ojo.
   Esta no es la primera vez que la actriz se ha dejado ver tras su accidente. No obstante, sí es la primera vez que la vemos volver a entrenarse en la calle después de haber sido atropellada justamente mientras practicaba jogging.

No hay comentarios:

Publicar un comentario