jueves, 22 de septiembre de 2011

MÓNICA CRUZ Y ÁLEX GARCÍA, LA PAREJA DE MODA PERFECTA



En una exclusiva fiesta organizada por la firma Tous, junto a la revistaHarper's Bazaar, una de las parejas de moda del panorama nacional se dejó ver junta, pero no revuelta. Mónica Álexconsiguieron acaparar todos los flashes, a parte de por los continuos rumores de crisis, por su elegancia y derroche de glamour.
   Una nueva colección de bolsosTous sale al mercado y para un evento de tal calibre, qué menos que organizar una súper fiesta para los famosos más adictos a la farándula. Allí mismo pudimos ver a Mónica Cruz y Álex García que, como habitualmente, posaron por separado, no desvelando así si los rumores de crisis son ciertos o no.
   Sin embargo, la pareja consiguió finalmente desviar el tema y convertirse en protagonistas de la noche por algo totalmente distinto: su estilo. Menudo derroche de elegancia y glamour. Por un lado, Mónica lució un jumpsuit short en negro, con manga francesa y atado con lazo a la cintura, rodeado de encaje por los bajos, los puños y el cuello.
   De esta forma, la hermana de Pe enseñó cacha y escote a la vez que deslumbraba al público con un maravilloso collar dorado cargado de pedrería, lo que le otorgaba ese toque luxury chic. Para terminar el fantástico look, altísimos zapatos de plataforma y clutch en blanco roto con detalle de oro.
   Por su parte, Álex García lució un impecable dos piezas en azul marino con las solapas de la chaqueta en tela de raso y los ribetes de los bolsillos también. Camisa blanca, zapatos de cordones y cinturón, para completar un estilo de lo más acertado. Muy acorde con la que, supuestamente, sigue siendo su pareja.
   Otra que no quiso perderse el guateque fue Úrsula Corberó y su look choni con estilo. La actriz de Física o Química vistió muy elegante con unos leggings dorados y una camisa negra a juego con los zapatos, de los mismos colores. Un maxi bolso y un anillo XXL con forma de corazón completaban la parte chic del atuendo, mientras que su moño plantado en la cabeza, sus pendientes de lágrima en rosa fucsia y los labios maquillados de ese mismo tono, aportaban la justa dosis de chonismo.
   Paula Echeverría también paseó el palmito por la fiesta de Tous yHarper's Bazaar. Según ella misma indica en su blog de moda, llevó vestido de franjas horizontales en B&W de Alfredo Villalba y stilettos morados de Úrsula Mascaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario