domingo, 18 de septiembre de 2011

USTIN TIMBERLAKE NIEGA SER EL CHICO DESCONOCIDO DEL TELÉFONO DE MILA KUNIS



Desde que hace unos días un hacker se hiciera con fotos y conversaciones del móvil de Mila Kunis y las filtrara a través de la red, nadie ha dormido tranquilo. Menos aún Timberlake que era el peor parado de toda la trama, aunque él ha confesado que ese cuerpo no es suyo.
   Tres fotos y alguna conversación. Eso fue lo que según 'Tmz' el hacker había conseguido gracias al teléfono deKunis. En una de las estampas sale Kunis, o mejor dicho su cabeza, en otra Justin tumbado en una cama, sin camisa y con unas braguitas rosas sobre su cabeza y en una tercera un hombre desconocido.
   Especialmente esta última hizo colapsar la red. Parece que todo el mundo ha puesto la cara de Timberlake a este desconocido, que muchos aseguran que no porta ninguna prenda de ropa y muestra su parte más íntima.
   Pero parece que quienes han tenido la suerte de encontrar dicha estampa no están de enhorabuena, porque según ha publicado'Tmz'Justin ha desmentido que ese chico sea él. "Quiere dejarlo claro", concluye la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario