lunes, 26 de septiembre de 2011

UN ENMASCARADO ATACA CON UNA TARTA A AÍDA NÍZAR



La polémica colaboradora de Telecinco ha protagonizado una vergonzosa escena en un local nocturno de Badalona en el que se encontraba realizando un bolo. Un anónimo se acercó a ella y sin mediar palabra la estampó una tarta en la cara ante la pasividad de los miembros de seguridad.
   La ex concursante de Gran Hermano ha dejado claro una vez que eso de pasar desapercibida no va con ella.
   Aída se encontraba en la discoteca Peche de Barcelona haciendo un bolo. En el vídeo se puede ver a la colaboradora posando con fans que se acercaron al photocall para hacerse una fotografía junto a ella.
   La sorpresa vino cuando un joven que tenía la famosa máscara de la película V De Vendeta apareció en escena y le propinó un tartazo en la cara. Aída intentó apartarse como pudo pero el joven no hacía más que restregarle el postre por todo su rostro.
   Fue la propia colaboradora la que se apartó y poco después reaccionaron los equipos de seguridad del local, que salieron detrás del joven.
   Mientras tanto, Nízar estaba absorta, viendo como los asistentes hacían fotografías de tan bochornoso acontecimiento sin que ella pudiese hacer nada.
   Finalmente decidió abandonar el photocall con la cara llena de nata y se perdió entre la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario