viernes, 23 de septiembre de 2011

TAYLOR LAUTNER: "KRISTEN STEWART ES UNA VAMPIRA MUY SEXY"



Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga Crepúsculo, se ha convertido en el centro de atención de los medios de comunicación en las últimas semanas. Sin embargo, esta vez el actor quiso hablar de su compañera de repartoKristen Stewart, con la que se deshace en halagos.
   Lautner mencionó que después de ver al personaje de Kristen Stewart transformarse en un vampiro sólo pudo pensar en lo sexy que estaba, "Bella es una vampira muy sexy, bastante sexy debo admitir. Para ser honesto me quedé impactado".
   Taylor también quiso resaltar que la primera parte de 'Amanecer' no desilusionará a ninguno de los fans. "He visto la película y es increíble, siendo muy honesto nuestro director hizo un gran trabajo, creo que va a ser muy emocionante para los seguidores, los personajes son los mismos pero con una luz totalmente distinta", dijo.
   Por ahora habrá que esperar por el próximo 18 de noviembre para poder ver si Taylor está en lo cierto y si Bella le gustará a los espectadores tanto como le ha gustado a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario