jueves, 15 de septiembre de 2011

SARA CARBONERO PRESENTA LAS PULSERAS MÁS COPIADAS DE LA TEMPORADA



Con un montón de pulseras en su delgada muñeca y uno de sus habituales modelitos de infarto, la novia de Iker Casillas volvió a prestar su imagen fresca y juvenil para una conocida firma: Lotus. Estamos seguros de que Saravolverá a causar sensación convirtiendo el producto en el último grito.
   Mini falda de lentejuelas azul marino, camiseta holgada en nude y sandalias de tacón de Jimmy Choo del mismo color, todo combinado con un maquillaje natural y la melena al viento. Este look fue el elegido por Sara Carbonero para presentar las nuevas pulseras Lotus.
   La presentadora de deportes es, sin duda, la mejor imagen para esta línea tan juvenil. "Estamos ante un grupo líder en España y, en los tiempos que corren, es muy importante vincular tu imagen a una marca que está en expansión", afirmaba Sara durante el evento.
   "Muchas gracias por contar conmigo. Me hizo mucha gracia, me pareció muy divertido. Yo creo que es muy importante aprovechar cada segundo como si fuera el último. Eso lo tenemos que saber todos. Me encanta esta nueva línea", añadió.
   Además, Carbonero confesó que el día de su boda hará esperar a Iker Casillas en el altar: "Ese día hay que serlo, eso dicen", dice refiriéndose a la impuntualidad. Vergonzosa cuando le preguntan por su relación con el guardameta del Real Madrid, Sara prefiere cambiar de tema.
   Tampoco quiso desvelar si Casillas se ha puesto celoso al ver las fotos de su ex, Matías Prats Jr.: "Esto es una tontería como una casa, pero bueno. De mi vida privada no voy a decir nada y, como compañero, es uno más".
   Finalmente, la periodista habló sobre sus proyectos de futuro y, mientras compagina la publicidad con su trabajo y ejerciendo también de colaboradora en la revista ElleSara deja claras sus aspiraciones admitiendo que le gustaría dedicarse "a la información en general", llegando a hacerse con el puesto de presentadora de informativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario