viernes, 23 de septiembre de 2011

STACY KEIBLER HABLA SOBRE GEORGE CLOONEY: "NO ESTABA BUSCANDO NOVIO"



La luchadora ha querido hablar por primera sobre el hombre que ha robado su corazón. Tras cinco años saliendo con el actorGeoffStults, ella no tenía previsto volver a salir con nadie pero si el que llama a tu puerta es George Clooney, es para pensárselo muy bien.
   Stacy ha hablado por primera vez sobre cómo ha sido todo entre ella y el guapísimo actor. Al parecer, y como suele ocurrir en todo lo relacionado con el amor, llegó cuando menos se lo esperaba.
   "Simplemente estaba viviendo el momento. Realmente no estaba buscando un novio", confiesa la nueva pareja de Clooney.
   Y es que no parece que le quedaran muchas ganas de meterse en una nueva relación después de haber terminado hacía relativamente su noviazgo con Geoff Stults, con el que llevaba saliendo más de cinco años.
   Por el momento, la luchadora prefiere no precipitarse a la hora de pensar en dar un paso más. "No pienso en el futuro. Vivo en el presente. Esa fue mi propósito de Año Nuevo... Y por el momento está funcionando muy bien", señala Stacy en la web ShowbizSpy.
   Sin querer decir alto y claro de quién se trata, la luchadora ha dicho cómo es su nombre ideal. "Creo que debe tener buen sentido del humor. Y educado... Creo que tiene que ser alguien honesto y genuino. Y alguien al que le guste pasarlo bien sin importar lo que esté haciendo".
   Todo parece indicar que esa descripción tiene nombre y apellido:George Clooney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario