lunes, 19 de septiembre de 2011

MEGAN FOX: "SOY MUCHO MÁS QUE CARNE DE TABLOIDE"



La protagonista de Transformersquería ser actriz desde que tenía dos años. Ahora, más de veinte años después, vuelve a subirse al columpio de Vogue para confesar que, aunque esté considerada una de las mujeres más sexies del mundo, ella se siente "viejísima".
   A sus recién cumplidos 25,Megan Fox se presenta como una mujer que se siente poderosa cuando hace lo que todo el mundo tiene miedo de hacer o decir: "Cuando eres honesta, incluso en los malos tiempos, hay que continuar con la cabeza bien alta. Quiero ser original sin dejar de ser yo misma. Soy mucho más que carne de un tabloide que sólo busca vender".
   "Si quiero algo voy a pelear por ello, no me voy a echar para atrás, no me voy a amedrentar. Esa es una de mis mejores cualidades", ha destacado de sí misma la imagen femenina de Armani, compañía donde comparte protagonismo con Rafa Nadal, imagen masculina de la marca, en su opinión "una gran elección".
   Pero Megan Fox no quiere que su belleza sea un factor que limite su carrera profesional. De ahí que la intérprete haya decidido utilizarla como una "herramienta más" y no vivir pendiente de ella: "Que tanta gente dijera que yo era bella me hizo sentirme insegura, es prácticamente inaguantable".
   Sobre su trabajo a las órdenes de Judd Apatow Fox no tiene más que buenas palabras y afirma que, a partir de ahora, solo quiere trabajar con gente como el: "Es el mejor director de cine de comedia que hay en Hollywood en estos momentos. Tiene un sentido del humor muy raro".
   Lo mismo ocurre con sus compañeras en la película Friends with Kids,Kristen Wiig Malla Rydolph, de quienes agradece la ayuda que le han prestado durante el rodaje de sus escenas: "Tienen mucho talento, son divertidísimas, pero también muy atentas. Estuvieron pendientes de mí durante todo el rodaje".

UNA CHICA DE FAMILIA
   A pesar de sentirse cómoda y segura ante los flashes de Hollywood,Megan Fox asegura ser una chica sencilla y casera en la intimidad que disfruta como nadie de una tarde tirada en el sofá o echando una partida de videojuegos.
   Seguidora de los hermanos Gasol, la actriz no duda en afirmar que, cuando le llegue el momento de tener hijos, dejará de trabajar para ocuparse de su cuidado. Sin embargo, Fox disfruta ahora de la vida junto a su marido, Brian Austin Green, a quien, confiesa, le roba los vaqueros cuando está por casa.
   "Vivo en estado permanente de felicidad. Si sabes que estás comprometido con la relación, merece la pena casarse", ha explicado una actriz que, a sus veinticinco años, dice haber madurado, razón por la que ha decidido comenzar a quitarse tatuajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario