domingo, 25 de septiembre de 2011

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, ¿DE NUEVO ENAMORADA?



Cuando está apunto de ver como su madre da el 'sí quiero' a su novio, Alfonso Díez, parece que la hija pequeña de la Duquesa ha vuelto a encontrar el amor junto a un joven barcelonés de 38 años.
   A pesar de que los protagonistas se niegan a confirmar el noviazgo hay algunas imágenes que hablan por sí solas. Así lo ha podido saber el periódico 'El Mundo' que además de estudiar la biografía de la nueva conquista ha recogido declaraciones de un conocido de la pareja.
   El joven barcelonés y burgués se llama Ignacio Ventosa Albert y tiene 38 años. Su residencia está establecida en Madrid, donde trabaja como director artístico de Universal Music Group.
   A simple vista, Nacho es un chico muy completito y eso parece sacarle una buena sonrisa a la hija de Cayetana de Alba.
   Tal y como han podido ver varios fotógrafos, la pareja se divirtió en las playas de Formentera y esta última semana por las calles de Barcelona donde Eugenia prepara su cutis para la gran boda del año.
   Solo el tiempo dirá si Ventosa ha conseguido conquistar el corazón de la ex de Francisco Rivero. ¿Irán juntos a la boda de Cayetana de Alba yAlfonso Díez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario