sábado, 24 de septiembre de 2011

CHENOA, LA ESTRELLA DE LA NOCHE



Deslumbrar como una auténtica estrella. Eso es justamente lo que ha conseguido la ex triunfita al pasar por el photocall desplegado para el concierto de Alejandro Sanz. Por allí mismo vimos pasar más famosas espectaculares, pero sin duda, el premio a la más chic es para la cantante de Como un fantasma.
   En las últimas semanas,Chenoa nos está dando verdaderas lecciones de cómo vestir. Y es que ella, mejor que nadie, sabe qué atuendo elegir del armario para según qué ocasión. Así, para acudir a la pasarela Cibeles, lució un impresionante vestido que la llevó a alcanzar el primer puesto de las mejor vestidas de CHANCE.
   Esta vez, la cantante optó por un look mucho más casual. Qué mejor que para un concierto de Alejandro Sanz, que ir con unos apretados leggings negros y una camiseta larga con estampado de estrellitas blancas, de corte asimétrico por el escote, que dejaba un hombro al descubierto, y por el bajo y a juego con unos peeptoe. Sencillamente fantástica, como siempre.
   A la sombra quedaron los estilismos de Laura Sánchez, quien apareció con un precioso y sencillo vestido azul klein combinado con unos salones rojos, o Ana Milán, quien también escogió el look rockero.
   La recién casada se atavió con una chupa de cuero negro, vaqueros y camiseta de algodón. En los pies, una sandalias planas, la opción más cómoda para bailar. Lidia San José lució un sobrio vestido negro, mientras que Natalia Sánchez prefirió el azul turquesa en un traje de lo más entallado, que combinó con blazer negra y collar maxi largo de plumas naranjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario