sábado, 17 de septiembre de 2011

ROBBIE WILLIAMS LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN DE ROPA MASCULINA



El ex integrante del grupo Take That ha cambiado, por un momento, sus partituras, su guitarra y su micrófono por el mundo de los patrones y el diseño. De hecho, este mismo viernes ha presentado su primera línea de ropa masculina.
   Robbie Williams se sumerge en una nueva aventura empresarial. Ha probado a formar parte de un grupo de música, después en solitario y ahora, va a ver qué tal se le da eso de diseñar. La colección se llama Farrell, en honor a su abuelo Jack Farrell.
   El cantante, además de recibir encantado a los 200 primeros fans que se acercaron hasta la tienda House of Fraser, también se prestó a hacerse fotos rodeando a unos maniquís que lucían las prendas clave de la colección.
   Robbie se ha atrevido con las camisas, las bufandas y los abrigos, y cada prenda rondará entre los 25 y los 250 euros. Williams, además de estar acompañado por su mujer Ayda Field el día del lanzamiento, su estilista Marcus Love y su peluquero Oliver Woods también quisieron mostrar su apoyo a parte de haber colaborado en el proyecto.
   Una fuente cercana al cantante ha dicho, en declaraciones recogidas porContactmusic, que la colección es "una combinación de herencia histórica y estilo moderno", a modo de homenaje hacia su abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario