miércoles, 21 de septiembre de 2011

CHENOA, CARMEN LOMANA Y ÚRSULA CORBERÓ DAN UNA LECCIÓN DE ESTILO EN CIBELES



A parte de los prestigiosos desfiles de conocidos diseñadores que marcarán las tendencias para la próxima temporada de Primavera-Verano 2012, la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week también nos ha dejado una jugosa pasarela por la que han paseado un sinfín de nuestros famosos. Unos, mejor vestidos que otros... Aquí, el ranking de CHANCE.  
   Primero empezaremos analizando los modelitos más impactantes. El número uno está bastante disputado entre tres celebrities de alto nivel estilístico. Por un lado, tenemos a la indiscutible Reina del GlamourCarmen Lomana, espectacular como siempre, luciendo un vestido de rayas horizontales multicolores a juego con los zapatos. Para dar su habitual toque glam,Carmen optó por un bolso guateado en color amarillo suave y con cadena dorada.
   A pesar de su juventud, otra que nos dejó con la boca abierta fue Úrsula Corberó. La actriz de Física o Química llegó al front row con una cortísima minifalda de cuero negro y una camisa de gasa semitransparente con estampado de motivos oscuros. La nota de color la puso con unos zapatos tipo salón en terciopelo morado, una fantástica elección.
   La tercera en discordia es Chenoa, quien, gracias a este modelito de infarto, quizá sea la firme candidata a ocupar el primer puesto de nuestro particular ranking. Con un vestido de escote corazón y encaje negro, marcado en la cintura, y falda ligeramente abullonada en color blanco y con bordados a modo de pétalos de flor sobresalientes, la ex de David Bisbalse convierte en la número uno de Cibeles. Unos peeptoe negros y un recogido tirante completan este magnífico estilismo.
   En los siguientes puestos de la lista aparece Cristina Urgel, actriz de La Reina del Sur. Una merecida cuarta posición para la rubia que se vistió con una glamurosa falda de paillettes dorados que conjuntó con una camiseta verde de manga larga y que dejaba un hombro al descubierto y complementos muy informales: botas de motera en marrón a juego con el bolso. Sin duda, una combinación elegantemente informal de lo más acertado.
   Cerrando el Top Five, tenemos a un dúo de guapas: Pilar Rubio yRomina Beluscio. Ambas apostaron por los rompedores corsés de Maya Hansen para sentarse en el front row del desfile. La actriz y presentadora de ojos cautivadores y sonrisa perfecta se decantó por el tono rosa pastel y tachuelas plateadas, mientras que la explosiva argentina lució uno mucho más sencillo en tono nude y abrochado por delante.
   Además, la colaboradora de Espejo Público no quiso perderse la fiesta de Absolut, donde apareció con un cambio de vestuario igual de indicado para la ocasión. Un look total black bastante recatado y sencillo para lo que nos tiene acostumbrados, pero ideal, a juego con un bolso de mano de animal print.
APROBADOS POR LOS PELOS
   Y la sexta posición goes to... ¡Manuela Velasco! Con camisa de estilo romántico, en nude, falda de cuero y peeptoes grises, la actriz introdujo en Cibeles un look muy rompedor y dulce a la vez.
   Pisándole los talones llegaba Berta Collado derrochando sensualidad y estilo a partes iguales. Con una ajustadísima falda de lentejuelas negras, cinturón marcando silueta y camisa en blanco semitransparente con hombreras, cuello y puños pronunciados, la rubia televisiva se mostró de lo más agradable en el photocall de la fiesta Absolut.
   Tania Llasera fue la artista que más cambios de ropa hizo. Entre ellos, pudimos ver este magnífico modelito compuesto por falda de vuelo, con estampado de cuadros negros y grises, y chaqueta denim, para después dar paso a un look mucho más sencillo con camisa granate, pitillos negros y sandalias amarillas.
   Finalmente, la presentadora de Resistiré, ¿vale? llegó algo cansada a la fiesta Absolut, así que optó por unas cómodas bailarinas que conjuntó con unos vaqueros, un top dorado y una gabardina beige remangada con pañuelo naranja al cuello.
   Eva González, madrina de honor en la presentación de la nueva botella Absolut, apareció con un look muy femme fatale. Con un vestido asimétrico de cuero negro, la modelo estuvo bien, aunque bastante flojilla para lo que es ella.
Y LOS SIEMPRE DESAFORTUNADOS
   Para este apartado, volvemos a poner el marcador a cero. Y el premio al atentado a la moda es para... ¡Soraya Arnelas! La ex triunfita pecó de original y, en un intento de quiero y no puedo marcar tendencia, apareció con un estilo piloto de vuelo bastante nefasto.
   Chaqueta blanca con solapas en negro, blusa de seda abotonada hasta arriba dando sensación de ahogo, y falda recta. Prendas que, vistiéndolas por separado, no habría ningún problema, pero el gran fallo de Soraya ha sido ponérselo todo a la vez e intentar disfrazarse. Nada que ver con la moda que se respira en Cibeles.
   La segunda desafortunada de la noche fue Noelia López. A pesar de dedicarse al mundo de las pasarelas, en esta ocasión la ex de Guti se equivocó. El vestido largo en negro, con escote corazón y cinturón bajo el pecho no iba del todo desencaminado, pero los botines que se puso erróneamente combinados con la longitud del traje -demasiado pesquero- han hecho que al final Noelia se merezca un suspenso.
   Otra que nos tiene acostumbrados a entrar en esta parte de los rankings es Ana Fernández. Su estilo, demasiado informal, hace que en casos como este sea inapropiado. Vestido ancho por arriba y ajustado en la falda, de color berenjena, leggins negros y botines grises, formaban el atuendo de la actriz de Los Protegidos.
   Lo mismo le pasó a Arancha de Benito, que pecó de comodidad casual. Una camiseta calada en blanco, shorts vaqueros y botas marrones de cowboy. Un estilo que poco tiene que ver con el glamur que se pasea por Cibeles.
   El caso contrario viene de la mano de Andrea Guasch. Con un total look by Ana Locking, la novia del hijo de Ana Obregón pecó de sofisticada. A pesar de lo extravagante de su estilo, la verdad es que la joven actriz no estuvo desafortunada, por eso le damos el puesto número cinco.
   Igual que a Rossi de Palma, quien eligió una falda lápiz con el bajo asimétrico colocada a la altura de la cintura y que combinó con camisa de seda en marrón chocolate. Empate técnico para Rossi Andrea, que casi casi llegan al aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario