miércoles, 21 de septiembre de 2011

JON KORTAJARENA, MUY FLAMENCO PARA LA NUEVA FRAGANCIA DE JEAN PAUL GAULTIER



Además de haber sido el encargado de abrir la 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week de la mano del maravilloso Roberto Verino, el modelo bilbaíno se está comiendo las casas de moda internacionales. No para y sigue cosechando éxito tras éxito.
   Y es que no es para menos. Su sola presencia ya cautiva a todo el mundo. Su caminar por las pasarelas de Cibeles siempre arrancan los aplausos y ovaciones del público femenino que desgañitan sus gargantas gritando lo guapo que es Jon Kortajarena.
   Esa melena despeinada, esos ojazos verdes, sus jugosos labios... Todo él es irresistible. Y buena fe de ello dan los diseñadores de Jean Paul Gaultier, quienes han elegido al bilbaíno para que ejerza de modelo, rostro y embajador de su nueva fragancia: Kokoriko.
   Notas amaderadas, corazón de coco, cedro y pachulí. Así es la propuesta de la maison francesa para los hombres que, según dicen, roza lo afrodisíaco. Además, el perfume contará con una completa línea de artículos de belleza y cosmética masculina.
   Ya sabemos más o menos como huele, pero además aquí os dejamos con el vídeo del spot televisivo, en el que Jon Kortajarena aparece vistiendo un blazer negro con remates de plumas de gallo, haciendo honor al nombre de la fragancia: Kokoriko.
   Además, también vemos al modelo muy desenvuelto en eso del mundo del flamenquillo. Ha sido darle unos zapatos y ponerse a taconear... ¡Tiembla Farruquito, que llega Jon Kortajarena!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario