sábado, 17 de septiembre de 2011

BRAD PITT HABLA SIN TAPUJOS SOBRE ANGELINA JOLIE Y JENNIFER ANISTON



Poco antes de su ruptura conBrad Pitt, Jennifer Aniston llegó a decir que el actor estaba perdiendo su punto sensible. Y según lo que ahora cuenta Pitt, parece que lo que decía Jen no era del todo mentira.
   El actor ha concedido una entrevista a la revista Parade y ha hablado sin pelos en la lengua de su relación con Angelina, pero también de los años en los que estuvo casado con la entonces estrella de FriendsJennifer Aniston.
   El actor de 47 años comenta que durante los 90 se pasó el tiempo intentando esconderse. "Empecé a ponerme malo de mí mismo, sentado en el sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético".
   El actor no se corta y hasta llega a decir que su vida anterior a su relación con Angelina no era nada interesante. "Estaba claro que estaba intentando encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante en la realidad".
   Y lanzando la piedra, Brad culpa a su matrimonio de ello. "Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver en ello. Intentando fingir que mi matrimonio era algo que no era".
   El actor se casó con Jennifer Aniston en el año 2000 y a pesar de que su matrimonio parecía uno de los más sólidos de Hollywood, la relación se rompió cuando Pitt y Angelina Jolie protagonizaron juntos el film Señor y señora Smith en el año 2005.
   Mientras se rodaba la película comenzaron los rumores de crisis entreBrad y Jen como consecuencia de una tercera en discordia. Y aunque al principio se negaron a admitirlo, poco pasó hasta que se confirmó queAngelina y Brad estaban juntos.
   Desde entonces se han convertido en uña y carne. Son una de las parejas más perseguidas por los paparazzi y de las más envidiadas por la multitud.
   Viajan juntos allá donde ruedan y no contentos con ello siempre se llevan a toda la familia a cuestas. Nada más y nada menos que seis hijos a los que adoran y de los cuales se sienten muy orgullosos.
   Pero si hay algo de lo que el actor se siente orgulloso es haber elegido aAngelina como madre de sus hijos. "Una de las cosas más grandes e inteligentes que he hecho jamás es haberles dado a mis hijos a Angiecomo su madre. Es una gran madre. Soy muy feliz de tenerla".
   Al contrario que su vida junto a Aniston, Pitt dice que se encuentra muy bien junto a Jolie. "Pongo más énfasis en ser un hombre satisfecho. Me encuentro satisfecho con hacer elecciones de verdad y encontrar a la mujer que quiero, Angie, y construir una familia a la que adoro".
   Una familia que Pitt define como una gran aventura. "Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor mayor puede ser la pérdida. Pero me quedo con todo".
   Aunque Brad admite que lo de ser padre es algo más bien intuitivo. "Fue una sorpresa descubrir lo automático que era, lo mucho de intuitivo que tenía. Y ahora tengo una gran confianza en esos instintos. Quiero decir, escuchas un sonido por la noche y te levantas inmediatamente porque puede que necesiten algo".
   No obstante, también arremete contra la prensa. "¿Cuántas historias he leído que no son verdad, historias sobre que Angie y yo nos habíamos casado o peleado o que estábamos en crisis? Y cuando no estás en crisis vuelve a empezar el círculo diciendo que estamos juntos otra vez".
   Y para que no haya más confusiones, Brad lo deja claro. "Nos casaremos cuando todo el mundo pueda hacerlo. No estamos en crisis y no vamos a tener un séptimo hijo todavía".
   En cualquier caso, no sabemos cómo se tomará estas declaracionesJennifer, que por si tuviera poco disgusto con su madre ingresada en el hospital, ahora se ha convertido en la protagonista de unas declaraciones de su ex que no la dejan muy bien parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario