miércoles, 21 de septiembre de 2011

CARLA BRUNI, HARTA DEL EMBARAZO



No puedo más". Así de claro. A la primera dama de Francia se le están haciendo muy cuesta arriba los últimos días de embarazo. Y es que, a partir del próximo 1 de octubre, podría acabar su sufrimiento y comenzar su momento más dulce: volver a ser madre.
   "Francamente, no puedo más. Tengo que estar sentada o tumbada la mayor parte del tiempo. Ni fumar, ni beber vino. Estoy ansiosa por que termine", explicóCarla Bruni en declaraciones recogidas por Le Parisien.
   Tal y como publican en ¡Hola!, la ex modelo y cantante desveló que, a partir del próximo uno de octubre, podría dar a luz "en cualquier momento". Y es que la mujer de Sarkozy ya experimentó aquello de que se le adelantase el parto con su primer hijo, Aurélien.
   "Se hace largo, pero tenía tantas ganas", siguió diciendo. Además, por orden del médico, Carla tiene que guardar reposo y descansar mucho. A parte, Bruni insistió en que no quiere saber el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento y no permitirá que se le fotografíe. Antojos de madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario