lunes, 26 de septiembre de 2011

JENNIFER LOPEZ SE LO PASA BOMBA TRAS SU DIVORCIO DE MARC ANTHONY



Una noche diez. Así podríamos definir cómo pasó la artista la pasada noche de sábado en Las Vegas. Primero consiguió un éxito extremo sobre el escenario y después se enfundó un sexy vestido para disfrutar de una fiesta nocturna.
   Desde que se anunciase su separación con Marc Anthony han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a Jennifer Lopez, pero parece que la artista ha vuelto y con mucha fuerza.
   De rojo y con muchos flecos apareció en el escenario del Festival IHeartRadio para deleitar a todos a ritmo de 'Let"s Get Loud', 'Get Right', 'Jenny From The Block', 'Papi' 'On The Floor', entre otros.
   Pero tras haber hecho divertir al público, Jennifer Lopez decidió que el turno era suyo. Para ello, se enfundó un seductor vestido blanco, con cuello halter y una raya rosita en el centro, que combinó a la perfección con unas sandalias del mismo tono.
   Así de impresionante se la pudo ver en el photocall del evento y posteriormente moviendo el esqueleto como pocas saben en la discoteca. Sin duda, la diva de 42 años sabe lo que es aprovechar el tiempo y la soltería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario