sábado, 17 de septiembre de 2011

BRADLEY COOPER NO TIENE TIEMPO PARA NOVIAS



Cualquiera podría decir que siBradley Cooper no tiene novia es porque no quiere. Cualidades no le faltan. Es guapo, exitoso y uno de los hombres con más estilo del momento. Sin embargo, su trabajo le quita tiempo para el amor.
   El protagonista de Resacón en Las Vegas está demasiado ocupado para estar pensando en relaciones sentimentales, según sus propias palabras.
   "Estoy grabando The Place Beyond The Pines ahora mismo con Ryan Gosling en Nueva York, así que eso me está ocupando la mayor parte de mi tiempo. Es muy emocionante, pero no me deja mucho tiempo para una relación", afirma el actor a la revista Closer.
   Sin embargo, los últimos rumores parecen apuntar a que tales afirmaciones no son del todo ciertas. Hace unos días, Bradley fue visto junto a Jennifer Lopez -a la que no le han dejado de llover novios postizos desde que anunciara su separación con Marc Anthony-, cenando en un restaurante de Nueva York.
   Pero si bien a JLo le crecen los novios debajo de las piedras, también aBradley le emparejan con una chica distinta cada vez que le ven junto a una nueva mujer.
   Al actor que, al parecer, rompió su relación con Renée Zellweger el pasado mes de marzo -aunque ellos nunca llegaron a confirmar la relación-, ya le han atribuído varias novias. Entre ellas Jennifer Aniston uOlivia Wilde.
   No obstante, parece que hasta que no tenga pareja confirmada, su lista de posibles amores seguirá creciendo, por mucho que él diga que no tiene tiempo para tener novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario