sábado, 24 de septiembre de 2011

MARÍA JOSÉ SUÁREZ Y FELICIANO LÓPEZ ENTIERRAN EL HACHA DE GUERRA



A lo largo de los años que duró su relación, esta ex pareja ha pasado por continuas crisis e igual número de reconciliaciones hasta que un día llegó la ruptura definitiva. Ahora, y después de tirarse los trastos a la cabeza de forma pública y notoria, Feli María Joséapuestan por la amistad.
   Hace ya casi un año, la modelo andaluza anunciaba su embarazo y la intención de continuar adelante como madre soltera. Las tensiones con el tenista eran palpables.
   En abril de 2010, María José Suárez confesaba, en exclusiva a la revista ¡Hola!, que estaba esperando un hijo de Feliciano López, pero que iba a seguir hacia delante sola porque su relación estaba rota.
   Con el paso del tiempo y después de perder a su bebé de forma natural, ambos decidieron rehacer sus vidas. El tenista con la modelo Jessica Bueno, actual novia de Kiko Rivera, y ella, con el empresario austríacoSebastián.
   Lo de María José y Feliciano fue una ruptura de las más duras que se recuerdan y, tras enredarse en una espiral de reproches, por fin llegó la calma. Ambos han sabido perdonar y olvidar y, lo que es más importante, empezar una bonita amistad.
   Y eso que en mayo de este año, la ex Miss España aseguraba a ¡Hola!que prefería no volver a hablar del tenista. Seis meses después, la modelo andaluza confiesa que ha felicitado a Feliciano por su cumpleaños, el pasado 20 de septiembre. "Estuve hablando con él", dice, a la vez que añade que tienen una "buena relación".
   Por su parte, el cumpleañero sigue sin querer mencionar a su ex: "Las cosas que pasaron han pasado y es una etapa de mi vida y ya está. Del pasado hay que intentar aprender y evolucionar y no me gusta hablar de ella ni de nadie. Siempre lo he creído así y así lo voy a seguir manteniendo".
   "Llegar a los 30 es un paso. Uno valora más las cosas y la madurez es verdad que te llega. Valoro más todo lo que he conseguido en la vida porque a veces cuando eres joven no te das cuenta", terminó diciendoFeliciano, en declaraciones recogidas por ¡Hola!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario