jueves, 22 de septiembre de 2011

SARA MONTIEL PONE EN VENTA SU CASA Y LO ANUNCIA POR INTERNET



  Nadie se libra de los problemas económicos, ni siquiera Sara Montiel. La artista anunciaba el pasado año que llevaría a los tribunales al que había sido su administrador por una supuesta apropiación indebida de sus bienes. Y ahora, ha tenido que poner en venta su casa en el centro de Madrid.
   Pero antes de que nadie se haga ilusiones, el ático en el queSaritísima vive en pleno barrio de Salamanca sale a la venta con un precio no apto para todos los bolsillos.
   Montiel pide más de 3 millones de euros por su ático de 250 metros cuadrados que incluye 4 habitaciones, 5 baños, una terraza de 150 metros cuadrados y piscina privada.
   Pero lo más curioso de la noticia es que ha sido la propia Sara Montiella encargada de anunciarlo por Internet a través de un conocido portal inmobiliario.
   La artista abre las puertas de su casa para grabar un vídeo en el que se ven todos los rincones de su ático donde, entre otras cosas, se pueden observar fotografías de cuando era más joven.
   La actriz admite, además que su rincón favorito es el salón donde tiene una televisión de "80 pulgadas" en el que ve sus propias películas.
   Sin embargo, Sara avisa a los posibles compradores: "Vendo sólo las paredes. Y además, si no me pagan lo que vale la casa - 3.100.000 euros para ser exactos- no la vendo. Por nada del mundo".
   De encontrar comprador, Montiel se mudará con sus hijos, sus cuadros, sillas, sillones y demás, a un chalé a las afueras de Madrid, que tenía alquilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario