jueves, 22 de septiembre de 2011

MILEY CYRUS CONTRA LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA



Las estrellas de Hollywood no son conocidas solamente por sus películas, canciones o extravagancias. Muchas son reconocidas por sus acciones altruistas en causas solidarias o de lucha por una buena causa.
   Ésta última razón es la razón por la que hemos vuelto a saber deMiley Cyrus. La ex chica Disney no sólo canta e interpreta, sino que también presta su imagen si la causa lo requiere. Claro que esta vez, también el amor ha tenido que ver.
   Miley ha decidido apoyar una campaña para bloquear la construcción de viviendas en Australia, que amenaza con cambiar radicalmente la zona costera donde se crió su novio Liam Hemsworth.
   Cyrus es pareja del actor australiano Liam Hemsworth, que pasó la mayor parte de su infancia en isla Phillip.
   Los activistas medioambientales están luchando por conseguir que la zona en cuestión -en el municipio de Ventnor- sea dedicada a tierras de cultivo y Miley ha querido darles su apoyo.
   En una publicación en su Twitter personal, Cyrus ha comparado su reivindicación con la película de animación FernGully (1992) y ha instado a sus seguidores a denunciar la situación de la isla de Phillip.
   "La isla de Phillip es un lugar mágico y sería una pena verla cambiar", escribe la cantante.
   No obstante no podemos dejar de preguntarnos si habría dado su apoyo a esta buena causa de no haber sido por su chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario