viernes, 23 de septiembre de 2011

RAFA NADAL, EL MENOR DE 25 AÑOS QUE MÁS GUSTA



Es un fuera de serie que arrasa dentro y fuera de las pistas de tenis. El manacorí se ha ganado al público gracias a su talento y a su simpatía, por eso Nadal es para los lectores de Chance la estrella menor de 25 años que mejor cae.
   El mallorquín es uno de esos ejemplos de que la fama no tiene por qué subirse a la cabeza. Es uno de los mejores deportistas de la historia de España y sin embargo, sigue siendo ese chico agradable y un poco tímido que está volcado en su familia, sus amigos y su novia de toda la vida. Nadal cae muy bien, por eso no es de extrañar que hay conseguido el mayor número de votos con un total de 889 (35.32%).
   La medalla de plata es para otro deportista de élite: Gerard Piqué. El futbolista, a sus 24 años puede presumir de ser uno de los mejores jugadores de la liga y además, de haber conseguido enamorar a Shakira. Gracias a su despampanante físico además ha iniciado su carrera como modelo de la mano de Mango. Por todo esto, 556 votantes opinan que Piqué es el que más gusta.
   El total de las 2.517 participaciones, un 15'3% de los participantes (385 votos) se ha decantado por el actor Mario Casas. El tripulante más guapos de 'El Barco' y uno de los sex symbols españoles por excelencia, se ha ganado un tercer puesto.
   Las dos rubitas que posan con más salero se han ganado la cuarta posición contando con un apoyo del 12'12% (305 votos). Las Infantas Sofía y Leonor, las benjaminas de la lista, han conseguido ser la estrellas femeninas más queridas por los lectores de Chance.
   En la cola de la lista están Ana de Armas y Andreíta, la hija de Belén Esteban, que han conseguido 216 y 166 votos respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario